Berazategui venció a Dock Sud de visitante y sueña con el título

El Naranja ganó por 2 -1 y no se baja de la lucha por el título. Además, quedó bien ubicado para ingresar al reducido y a la Copa Argentina. Nahuel Pérez (5m. PT) y Alan Visco (38m. PT) marcaron los goles.

Municipios - Berazategui 25 de octubre de 2021 AOL
bera

Berazategui le ganó como visitante a Sportivo Dock Sud por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondiente a la decimosexta fecha del torneo y sigue como escolta del Clausura de la Primera C.

Nahuel Pérez (5m. PT) y Alan Visco (38m. PT) marcaron para el "Naranja"; mientras Iván Álvarez (42m. PT) descontó para el “Docke”.

El Naranja salió decidido a quedarse con la victoria y a los 5’ del primer tiempo se puso 1-0 con un remate de Nahuel Pérez. Más tarde, a los 38’, el equipo de Troncoso sacó un contragolpe letal que culminó Visco para el 2-0 de la tranquilidad.

Pese a que el partido parecía quedarle cómodo a Berazategui, el Docke logró descontar rápido, a los 42’, con un cabezazo de Chávez tras un tiro de esquina. El segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y el marcador no volvió a moverse.

Con el triunfo, el equipo de Troncoso se mantiene segundo, dos puntos detrás de Ituzaingó que tiene un partido de más. Además, el Naranja se ubica quinto en la tabla general, ingresando al reducido por el segundo ascenso y cerca del último que clasifica a la Copa Argentina.

Posiciones: Ituzaingó 33 puntos; Berazategui 31; Deportivo Laferrere 28; Deportivo Español 27; Sportivo Dock Sud 22; Sportivo Italiano y Excursionistas 21; Real Pilar y Claypole 20; Central Córdoba de Rosario 19; Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco 18; Victoriano Arenas y General Lamadrid 17; Luján 16; Ferrocarril Midland y Atlas 14; Leandro N. Alem 13; y El Porvenir 6.

Te puede interesar
Lo más visto