En un Country de Hudson se intentó suicidar el empresario Marcelo Suárez

El reconocido empresario y arquitecto, fue encontrado por su empleada doméstica colgado de una soga al cuello. Se encuentra en coma.

Municipios - Berazategui 25 de octubre de 2021 AOL
Marcelo Suarez
Marcelo Suárez

Un reconocido arquitecto y empresario, identificado como Marcelo Suárez, intentó suicidarse en el barrio privado Abril, Hudson.

El hombre fue encontrado por la empleada doméstica que se comunicó con la Comisaría Tercera de Berazategui que estuvieron trabajando para esclarecer la escena.

Personal policial asistió con RCP al empresario que se encontraba con una soga atada al cuello. Gracias al llamado de la empleada doméstica y el rápido accionar del personal policial, lograron salvarle la vida.

Tras la asistencia, fue trasladado al Hospital Evita de Berazategui donde se encontraba en coma.

Suárez es un reconocido arquitecto y empresario, fue fundador desde hace 20 años de la firma Suárez y Asociados, empresa desarrolladora de bienes raíces.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.