Lomas de Zamora: mataron a un joven en un intento de robo de auto

Tres delincuentes mataron a un joven de 27 años cuando se resistió al robo de su auto en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Policiales 26 de octubre de 2021 AOL
BRIAN
Brian Oscar Domínguez

Tres delincuentes mataron a un joven de 27 años de un disparo en la cabeza cuando intentaron robarle el auto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora , informaron hoy fuentes de la Policía.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estaba estacionando su vehículo Volkswagen Gol color negro.

En ese momento, el joven fue sorprendido por tres delincuentes armados, quienes al no poder concretar el robo le dispararon un tiro en la cabeza y escaparon a pie.
La investigación se encuentra a cargo de personal de la Comisaría Séptima de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Lomas de Zamora.

Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos para intentar identificar a los delincuentes.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.