Vecino de Berazategui fue víctima de motochorros en 138 y 19

El hecho ocurrió el martes cerca de las 21 horas. El hombre salió a caminar cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto.

Municipios - Berazategui 27 de octubre de 2021 AOL
Captura Robo
Captura de video del robo en 138 y 119

Un vecino de Berazategui fue víctima de un delito que crece y mucho en la ciudad. Motochorros sorprendieron al sujeto que había salido a caminar en 138 y 119. Una vez que lograron neutralizar a la víctima, uno de los delincuentes le arrebató el teléfono y se fue del lugar.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vecina de la cuadra. En el video se puede observar el modus operandi de los sujetos que tras arrebatar al vecino, uno se va corriendo unos metros, se sube a la moto y huye del lugar con el compañero del robo. 

Vecinos del barrio piden mayor presencia de las autoridades policiales en la zona.

 

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto