Karina “La Princesita” cierra los festejos por la autonomía de Berazategui

En el marco por el 61° aniversario de la autonomía de la ciudad, la cantante tropical cerrará con un show el próximo 6 de noviembre.

Municipios - Berazategui 27 de octubre de 2021 AOL
CANTANDO
Karina "La Princesita"

El próximo sábado 6 de noviembre, la ciudad de Berazategui estará festejando el 61° aniversario de autonomía. Los festejos se llevarán adelante en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7).

Durante la celebración, se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia. Será en el horario de 17 hasta la medianoche, con acceso libre y gratuito.

Vale destacar que simultáneamente se desarrollará en el marco del 30° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal.

karina

De acuerdo con lo informado por la Municipalidad, habrá stands que exhibirán las producciones de colectividades, emprendedores e instituciones intermedias. También tendrán su lugar las industrias locales, establecimientos educativos -públicos y privados- y, también, de Programas municipales, entre muchos otros.

Durante el festejo, además, habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones.

Además, desde las 18 se realizará el clásico acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas berazateguenses.

En el cierre, los que gusten de la música tropical, tendrá el show de Karina “La Princesita”.

 

Te puede interesar
Lo más visto