Berazategui venderá entradas para no socios ante Laferrere

Deportes 27 de octubre de 2021 Por AOL
El Naranja que depende sí mismo para quedarse con el torneo clausura, jugará un trascendental partido ante Laferrere, el sábado a las 16 horas. Los dirigentes liberaron la venta de entradas para no socios.
estadio bera
ESTADIO NORMAN LEE

Este sábado Berazategui enfrentará a otro rival directo en la lucha por el título, Laferrere. El encuentro se llevará adelante en el estadio Norman Lee, a partir de las 16 horas.

El partido y la posición inmejorable que tiene el Naranja de quedarse con el tercer título en su historia, genera una gran expectativa entre sus hinchas.

Por esto último, desde la dirigencia Naranja destacaron que estará habilitado el ingreso a los no socios, pero continúa el protocolo de AFA para la ocupación de las tribunas.

Habrá canje de entradas jueves y viernes de 9 a 17hs y sábados de 9 a 15hs. Los precios serán: Platea Adicional Socio $500, Platea No Socio $1000, Popular No Socio $500.

En tanto que los socios con cuota al día pueden canjear localidades generales sin cargo, pero aclararon que aquellos socios que adeuden cuotas podrán canjear abonando la cuota vigente (Octubre) + 1 cuota adeudada.

También informaron desde el club que las entradas serán nominalizadas con DNI. Por lo cual requerirán al ingreso al Estadio: Carnet Socio + DNI + Entrada + Aplicación cuidAR. «Sin excepción», dijeron.

Y en cuanto a la capacidad del estadio y sus tribunas está limitada por los protocolos vigentes de AFA y los organismos de seguridad y sanitarios.

Te puede interesar