Murió el bebé de la mujer embarazada baleada esta mañana

Policiales 27 de octubre de 2021 Por AOL
El bebé de la mujer embarazada de 33 años que había sido baleada en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada murió. Tenía 6 meses de gestación.
LANUS

En la mañana del miércoles 27 de octubre, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, una mujer embarazada de 33 años identificada como Antonella Piñones fue baleada. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30, sobre la calle Álzaga 3100.

En su abdomen tenía una herida de fuego, al mismo tiempo que en una de sus piernas, por lo que fue trasladada al Hospital Evita de Lanús. Sin embargo, por la tarde, su bebé falleció. Tenía seis meses de gestación.

En cuanto al hecho, Piñones estaba parada en la vereda de su casa en Remedios de Escalada cuando dos hombres que iban a bordo de una moto le dispararon varias veces, dos de las cuales impactó en su cuerpo. Al ser trasladada, la mujer tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica, pero por la gravedad de las lesiones, el bebé no pudo sobrevivir.

LANUSUna mujer embarazada se encuentra grave tras ser atacada a balazos en la puerta de su domicilio en Lanús

Por su parte, la familia de la joven acudió a la Comisaría 8° de Villa Obrera, donde atestiguaron haber reconocido a uno de los delincuentes. Según trascendió, su hermana Carla aseguró que era “Leíto”, la pareja de Antonella.

Mientras tanto, los vecinos declararon que aquel hombre estaba en libertad desde hacía poco tras haber pasado por la cárcel. De todas maneras, y por lo pronto, no se dio a conocer cuál habría sido la causa ni el periodo que estuvo preso.
Por este motivo, la carátula de la causa es de “femicidio en grado de tentativa”. Quien está a cargo de la investigación es el departamento judicial de Avellaneda - Lanús, y la Policía Bonaerense está trabajando con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes que mataron a su bebé en Remedios de Escalada.
 

Te puede interesar