Berazategui: Mujer fue detenida acusada de golpear salvajemente a su hijo de 2 años

Berazategui 28 de octubre de 2021 Por AOL
La violenta mujer fue denunciada por la abuela del menor. La criatura presentaba distintas lesiones en el cuerpo, producto de los salvajes golpes.
nene 1

Una joven madre fue detenida en Berazategui y quedó a disposición de la Justicia luego de haber sido denunciada por la abuela de una criatura de dos años que presentaba con frecuencia lesiones, las marcas eran productos de los golpes aplicados por la madre del pequeño. Interviene en los hechos la fiscal Elesgaray y personal de la Comisaría de la Mujer hizo efectiva la aprehensión.

Producto de una denuncia radicada por la abuela en la que refería que su propia hija lesionaba a su nieto, un móvil se hizo presente en una finca de la calle 162 esquina 22 donde se certificaron los hechos. Posteriormente la criatura de dos años fue sometida a un reconocimiento médico legal donde se constataron golpes, mordeduras, cortes con armas blancas.

De inmediato se ordenó la aprehensión de la madre del pequeño que quedó imputada por "lesiones agravadas por el vínculo". 

Crédito - Data Judicial -

nene

Te puede interesar