
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
Berazategui goleó hoy de local a Laferrere, 4 a 1 por la 17ma fecha, y alcanzó a Ituzaingó en la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.
Deportes01 de noviembre de 2021 AOLBerazategui e Ituzaingó tienen 34 puntos pero, a dos jornadas del final, el "Naranja" cuenta con una ventaja considerable: tiene un partido menos que su rival, que quedará libre la fecha que viene. Si Berazategui le gana a Claypole el próximo fin de semana, quedará a un sólo paso de un nuevo título.
El tercero es justamente Laferrere, con 28, el único que tiene chances de alcanzar a los punteros.
El ganador del certamen deberá jugar una final por el primer ascenso a la B "Metropolitana" con Dock Sud, que se quedó con el Apertura y en este ya no tiene chances.
- Resumen de la fecha -
Ayer: El Porvenir 2 - Atlas 3, San Martín de Burzaco 3 - General Lamadrid 4, Argentino de Merlo 2 - Ituzaingó 2.
Hoy: Berazategui 4 - Laferrere 1, Sportivo Italiano 1 - Victoriano Arenas 1, Central Córdoba de Rosario 1 - Real Pilar 0, Excursionistas 4 - Claypole 1.
Mañana: Deportivo Español-Midland.
Lunes: Leandro N. Alem-Dock Sud.
Libre: Luján.
Posiciones: Berazategui e Ituzaingó 34; Laferrere 28; Deportivo Español 27; Excursionistas 24; Sportivo Italiano 23; Dock Sud y Central Córdoba 22; General Lamadrid 21; Real Pilar y Claypole 20; Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas y San Martín (B) 18; Atlas 17; Luján 16; Midland 14; L. N. Alem 13; El Porvenir 6.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
El ramal Bosques vía Quilmes vuelve a funcionar con normalidad tras finalizar las obras de renovación de vías en Sourigues, realizadas en el marco de la Emergencia Ferroviaria.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.