Mussi aseguró que este será su último mandato y que piensa en un sucesor

Así lo hizo saber el longevo dirigente que adelantó que este será su último periodo al frente del Municipio de Berazategui. "Yo ya estoy grande y tengo que pensar quién va a quedar en mi lugar".

Municipios - Berazategui 01 de noviembre de 2021 AOL
MUSSI
JUAN JOSÉ MUSSI

Parece ser que uno de los últimos barones del conurbano ha decidido que el 2023, sea el año en que deje el cargo de intendente para siempre.

Se trata de Juan José Mussi, quien tiene 80 años y este sería su quinto y último mandato. Gobernó Berazategui entre 1987 y 1991, 1991 y 1994 (cuando fue designado ministro de Salud por el gobernador Eduardo Duhalde), 2003 y 2007, 2007 y 2010 (allí fue nombrado secretario de Ambiente de la Nación, luego electo diputado provincial en 2013), y desde 2019 es nuevamente intendente.

En diálogo con la emisora FM Cristal, expresó que:

"Yo ya estoy grande y tengo que pensar quién va a quedar en mi lugar"

Pese al retiro obligado por su avanzada edad, el dirigente adelantó que no se retirará de la vida activa política “Tomará entre un grupo de ocho postulantes al que mejor mida en intención de voto. Va a ser beneficioso porque van a trabajar para mí pero también para el municipio” sentenció.

 

Te puede interesar
Lo más visto