Buscan identificar al hombre que se arrojó bajo las vías del tren Roca en Plátanos

Es por el hecho ocurrido el pasado domingo, cuando un sujeto se quitó la vida a la altura de la estación Plátanos. Al momento no apareció ningún familiar.

Municipios - Berazategui 02 de noviembre de 2021 AOL
tren-roca-suicidio-platanos-800x400
Imagen de El Editor Platense

Luego del trágico episodio ocurrido en las vías del tren Roca, cuando el pasado domingo un hombre se suicidó arrojándose bajo la formación, ahora las autoridades buscan ayuda para poder identificar al fallecido, ya que al momento nadie ha reclamado el cuerpo.

Según el medio Editor Platense, "el tren comenzó a tocar la bocina por una larga distancia mientras intentaba frenar", algo que finalmente no pudo hacer y terminó impactando contra el damnificado.

Tras el choque, se desplegó un enorme operativo en el lugar, pero no se pudo identificar al hombre: "no tenía documentos, celular o llaves; sus bolsillos estaban vacíos", dijo la fuente, que agregó: "tenía ojos marrones, cabello castaño oscuro, aproximadamente 75 kilos, de 1.75 mts de altura y su edad rondaba en los altos treintas y bajos cuarentas".

Además, la víctima tenía puesta una remera de color negro manga corta, un jean claro y zapatillas oscuras. "Me produce profunda tristeza que una persona llegue a tal punto de desesperación como para cometer un acto así y creo que los allegados deberían tener el cierre apropiado", concluyó la fuente.

Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar el pasado domingo por la mañana, cuando un hombre, que se había escondido entre arbustos, apoyó la cabeza en el riel izquierdo y terminó siendo arrollado por la formación a la altura de la estación Plátanos, de la mano que venía hacía La Plata.

Debido a esto, la circulación estuvo interrumpida varias horas, hasta que finalmente se despejó el lugar. En la escena trabajó el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de La Plata (CEPA) y dos agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraban allí.

Si tenés algún tipo de información que puede servir para identificar al hombre o si sabés de quién se trata, no dudes en llamar al 911. También pueden acercarse a la morgue de Hudson.

Fuente -El Editor Platense-

Te puede interesar
Lo más visto