Sujeto de Berazategui condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

En el proceso la justicia logró probar que el padre de la joven abusaba de la víctima cuando quedaba a su cuidado. El aberrante hecho ocurrió entre los años 2006 y 2007.

Municipios - Berazategui 03 de noviembre de 2021 AOL
1343659595-Abuso-infantil

En las últimas horas los jueces Pablo Pérez Marcote, Andrea Calaza y Alberto Ojeda decidieron sentenciar a CBA (de quien este medio se reserva los datos filiatorios) por el delito de "abuso sexual agravado" por los hechos dados entre 2006 y 2007 en contra de su hija cuando la menor quedaba a la guarda.

Durante el proceso, los médicos refirieron a que la víctima tiene secuelas psicológicas por "lo vivido". Además se supo que la declarante refirió a las golpizas a las que era sometida por su progenitor como las amenazas contra ella y su madre.

El condenado de nacionalidad Paraguaya, golpeaba además a su pareja y la situación fue detectada cuando la pequeña quedó al cuidado de un familiar y fue asistida en la escuela a la que asistía.

"La víctima recibía palazos a la psiquis como problemáticas para relacionarse con varones a raíz de las vivencias padecidas", dijo una de las profesionales convocadas al proceso en la sede judicial de Yrigoyen 475. El fallo fue dado a conocer en las últimas horas por el TOC N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

con información de -Data Judicial- 

Te puede interesar
Lo más visto