Sujeto de Berazategui condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

Berazategui 03 de noviembre de 2021 Por AOL
En el proceso la justicia logró probar que el padre de la joven abusaba de la víctima cuando quedaba a su cuidado. El aberrante hecho ocurrió entre los años 2006 y 2007.
1343659595-Abuso-infantil

En las últimas horas los jueces Pablo Pérez Marcote, Andrea Calaza y Alberto Ojeda decidieron sentenciar a CBA (de quien este medio se reserva los datos filiatorios) por el delito de "abuso sexual agravado" por los hechos dados entre 2006 y 2007 en contra de su hija cuando la menor quedaba a la guarda.

Durante el proceso, los médicos refirieron a que la víctima tiene secuelas psicológicas por "lo vivido". Además se supo que la declarante refirió a las golpizas a las que era sometida por su progenitor como las amenazas contra ella y su madre.

El condenado de nacionalidad Paraguaya, golpeaba además a su pareja y la situación fue detectada cuando la pequeña quedó al cuidado de un familiar y fue asistida en la escuela a la que asistía.

"La víctima recibía palazos a la psiquis como problemáticas para relacionarse con varones a raíz de las vivencias padecidas", dijo una de las profesionales convocadas al proceso en la sede judicial de Yrigoyen 475. El fallo fue dado a conocer en las últimas horas por el TOC N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

con información de -Data Judicial- 

Te puede interesar