TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS HICIERON UN ABRAZO SIMBÓLICO AL HOSPITAL DE QUILMES

Los trabajadores del hospital público realizaron la protesta en la puerta del nosocomio. La protesta contó con oradores de Cicop.

Municipios - Quilmes 03 de noviembre de 2021 AOL
HIQ
Abrazo simbólico al Hospital Iriarte de Quilmes

En un duro comunicado los trabajadores autoconvocados del Hospital Iriarte de Quilmes, reflejaron la realidad en la cual trabajan todos los días en el nosocomio local.

EL COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS

A pesar de la lluvia, se realizó un acto de protesta en la entrada principal del Hospital Iriarte de Quilmes. Con oradores de CICOP y Autoconvocados, se denunció la gravísima situación que atraviesa el hospital: peligro de derrumbe del sector de internación, techos que se caen, salarios por debajo de la línea de la pobreza, pases a planta permanente, situación de los trabajadores que realizan labores gratis, faltantes de insumos y medicación, desaparición de especialidades estratégicas para la comunidad, entre varias problemáticas. La jornada contó con la presencia y el apoyo de la familia del Dr. Lino Gil Yovera, fallecido por Covid en el cumplimiento de sus tareas sanitarias, a quien se dedicó un minuto de aplausos.

LA LUCHA SIGUE.

Trabajadores Autoconvocados del Hospital de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto