Misterio: a tres años de la desaparición de Irene Tevez en Ranelagh

La mujer fue vista por última vez en el 4 de noviembre del 2018 en #Berazategui, cuando tenía 76 años.

Municipios - Berazategui 04 de noviembre de 2021 AOL
IRENE TEVEZ
IRENE TEVEZ

Se cumplieron tres años desde que Irene del Carmen Tévez, vecina de la localidad de Ranelagh, fue vista por última vez. Su familia continúa buscándola, la justicia también, pero su paradero es un misterio.

Irene del Carmen Tevez tenía 76 años de edad al momento de su desaparición, cuando dejó su domicilio de calle 262 nro. 630, el 4 de noviembre de 2018. La mujer padece de trastorno cognitivo, y se cree que podría estar desorientada.

Al momento de su desaparición vestía una campera de tela polar color azul, pantalón jean color azul y zapatos color negro. Llevaba consigo una mochila simil cuero de color negro.

Fuentes consultadas por AOL, destacaron que "No hay avances en la búsqueda, no hay nada, es un misterio"

Desde el Sistema Federal de Búsqueda de Personas y desde Personas Desaparecidas Buenos Aires, continúan con la campaña que busca el paradero de la vecina de Ranelagh.

2I1I

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto