PRECANDIDATOS DE + VALORES DIERON SU APOYO A DANTE MORINI

Berazategui 08 de noviembre de 2021 Por AOL
Los precandidatos locales de la lista + Valores Unión (Celeste y Blanco), línea interna ‘Anti Corrupción’, que llevaba como candidata a Diputada Nacional a Cynthia Hotton, expresaron su apoyo a nivel local al candidato de Juntos Berazategui, Dr. Dante Morini.
más
más

En una reunión de trabajo, los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que participaron en las elecciones primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) el 12 de septiembre pasado, expresaron su “total apoyo al candidato a Concejal de JUNTOS, Dante Morini”. 

Luego de renunciar a integrar la lista de candidatos de + Valores, resolvieron respaldar la candidatura de Morini y la lista de Juntos en Berazategui. 

También establecieron una “agenda de trabajo para desarrollar e impulsar proyectos en común, entre ellos, un programa de seguridad ciudadana para los vecinos del distrito”.

El encuentro se desarrolló en la sede de la lista ‘Anti Corrupción’ y participaron los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares: Guillermo Rocchio Benítez, Lorena Cuello, Guillermo Ochoa, Sonia Lovera, y Lucas Benítez.
También dieron su apoyo otros miembros de la lista y de la agrupación Roberto Sarayo, Jorge Farías, Agustina Fiedczuk y Cristian Trota.

Morini consideró como “muy valioso el apoyo de éste espacio político. Es vital que los vecinos de Berazategui comencemos a ponernos de acuerdo y busquemos juntos soluciones para nuestra ciudad. Hay que sumar voluntades para un proyecto en común, donde se respeten todas las opiniones, sin mezquindades, y con un objetivo plural e integrador para todos los habitantes de Berazategui”. 

Por su parte, Guillermo Rocchio Benítez afirmó que “Morini es el candidato que puede unir a muchos vecinos que queremos una renovación de Berazategui. Promovemos una ciudad que no se limite al desarrollo en dos o tres puntos del distrito, queremos que el crecimiento sea planificado e integre a todos los barrios. Y desde nuestro espacio vamos a trabajar por ello. Y nuestro principal objetivo es que los berazateguenses cuenten con seguridad, que puedan salir tranquilos a la calle a trabajar o estudiar”.

Te puede interesar