Berazategui: Falleció el Arquitecto Marcelo Suárez tras varios días de agonía

El empresario falleció luego del intento fallido de suicidio en el barrio privado Hudson. El sujeto estaba involucrado en varias causas de corrupción.

Municipios - Berazategui 08 de noviembre de 2021 AOL
Marcelo Suarez
Marcelo Suarez

Hace dos semanas atrás, el reconocido arquitecto y empresario, identificado como Marcelo Suárez, intentó suicidarse en el barrio privado Abril, Hudson. El hombre fue encontrado por la empleada doméstica que se comunicó con la Comisaría Tercera de Berazategui que estuvieron trabajando para esclarecer la escena.

Personal policial asistió con RCP al empresario que se encontraba con una soga atada al cuello. Gracias al llamado de la empleada doméstica y el rápido accionar del personal policial, lograron salvarle la vida. Tras dos semanas de estar en "estado crítico", finalmente falleció en la mañana de este lunes en el Sanatorio Trinidad de Quilmes. 

Causas de corrupción

Su involucramiento en la investigación por posibles estafas en las conocidas "Torres Gemelas"  de Bernal, más las denuncias de varios compradores de terrenos en el barrio privado "Hudson Park" de Berazategui, que fueron sorprendidos con que sus lotes habrían sido revendidos por más de 3 veces, y rumores de su inminente detención, lo habrían llevado a tomar esta decisión. 

Tras dos semanas de estar en "estado crítico", finalmente falleció en la mañana de este lunes en el Sanatorio Trinidad de Quilmes. 

Marcelo Suárez (el "Chelo" para sus amigos), tenía 51 años, colaboró muchos años en el CUQ (Círculo Universitario de Quilmes) y en los últimos 15 años fue el constructor de numerosos edificios Torre en Quilmes, con un crecimiento exponencial en tiempo del ex intendente Sergio Villordo.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto