Joven falleció al ser atropellado por el tren en Hudson

Testigos del accidente cuentan que la víctima cruzó pese a ser advertido por los gritos de las personas que presenciaron el accidente.

Municipios - Berazategui 09 de noviembre de 2021 AOL
FOTO APORTADA POR UN VECINO
FOTO APORTADA POR UN VECINO

Un joven perdió la vida durante la tarde de este martes al ser arrollado por una formación del Tren Roca que se dirigía a Constitución.

Testigos del accidente le relataron a AOL, que los testigos del accidente le gritaron al joven que no cruzara y éste, no escuchó la advertencia.

El siniestro se dio cerca de las 18:00 horas en uno de los cruces peatonales de la Estación de Hudson. En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios, que encontraron al joven ya sin vida.

Por el accidente el servicio del Tren Roca se vio interrumpido durante casi una hora. Intervino la seccional 4ta. de Hudson, en una causa caratulada «Homicidio Culposo por Atracción Ferroviaria», a cargo de la UFI N° 4 de Berazategui.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de alrededor de 25 años.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto