Vecinos de Quilmes también reclaman por la inseguridad

Un importante grupo de vecinos cortaron la Rotonda de Pasco. Los manifestantes le reclaman al municipio más seguridad. Ayer en un intento de robo balearon a una persona en un pie.

Municipios - Quilmes 09 de noviembre de 2021 AOL
inse11
INSEGURIDAD EN QUILMES

Un grupo de vecinos de Quilmes cortaron en Pasco y 885, después se dirigieron a la Rotonda, donde interrumpieron los accesos por varios minutos.

Los manifestantes le piden al Municipio de Quilmes, más seguridad. El detonante de la protesta se dio porque en las últimas horas un hombre que dirige divisiones menores en el Club 12 Avenida, en un intento de robo le dispararon tres tiros, uno le pegó en el pie. No conformes con la violencia, con la culata del arma le rompieron la cabeza.

Por esto, vecinos y amigos de la víctima decidieron cortar las arterias por varios minutos en busca de respuestas de la intendencia de Mayra Mendoza.

inse1inse2

 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto