Organizaciones sociales preparan una movilización en repudio a la brutal represión en Lavallol

A través de comunicado de prensa comunicaron que las organizaciones firmantes preparan una importante movilización para el día viernes a las 9 de la mañana.

Política 10 de noviembre de 2021 AOL
REPRE2

Urgente Comunicado de prensa ante la represión en Esteban Echeverría

*Conferencia de prensa hoy miércoles 10 de noviembre 14 hs. en la puerta de la municipalidad de Esteban Echeverría. Movilización de repudio el viernes 12 a las 9 hs. en estación Montegrande

Luego de la brutal represión de hoy a la noche en la rotonda de Lavallol, las organizaciones convocamos a una conferencia de prensa a las 14 hs. en la municipalidad de Esteban Echeverría.

Hacemos responsable al intendente Gray de los 70 heridos, de la persecución a mujeres con niñez y embarazadas, torturas en la comisaría N° 2 de Guillón, robo de dinero por parte de policías a los presos y de la nueva represión a la 1 de la mañana en las puertas de la comisaría a les que pedíamos la libertad de nuestros 8 presos.

Llamamos a las organizaciones solidarias a movilizar el día viernes a las 9 hs desde la estación de tren Montegrande.

MTR Votamos luchar

Izquierda latinoamericana socialista

MTL Rebelde

Polo Obrero Tendencia

MTR 12 de abril

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto