Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Últimas noticias

Cayó en Quilmes "El Rey del Voxer”: un falso representante que explotaba sexualmente a menores de edad

Después de una investigación de más de siete meses, la Policía de la Ciudad detuvo en Quilmes a un hombre, que se hacía pasar por representante artístico, acusado de trata de personas para explotación sexual, abuso de menores y extorsión al publicar videos en plataformas audiovisuales.

Municipios - Quilmes 10 de noviembre de 2021 AOL
rey

El detenido, de 51 años, que se promocionaba como el “Rey del Voxer”, fue procesado por el Juzgado Federal Número 1 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Federico Hernán Villena, por la comisión de los delitos de trata de personas con fines de explotación sexual agravado, promoción de la prostitución y abuso sexual, entre otros y le trabó un embargo de $3.500.000.

La investigación comenzó el 19 de marzo último cuando personal de la Sección Investigaciones Especiales, dependiente de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, recibió un oficio judicial en el que se le solicitaba realizar una investigación para dar con el paradero de un hombre que fue denunciado telefónicamente en la Línea 145 del Programa Nacional de Rescate por Trata de Personas por explotación sexual, siendo las víctimas menores de edad.

La investigación incluyó una detective de la Policía de la Ciudad que se hizo pasar por una persona interesada en los servicios que se promocionaban.
Por otra parte, los especialistas determinaron que el hombre utilizaba dos canales de YouTube (“El Rey del Voxer” y “Soleados Entertainment”) para publicar un video de una menor de 14 años siendo abusada por un adulto. Dentro del material también había videos en los que sometía y humillaba a personas con discapacidad.

A raiz de las tareas investigativas realizadas por la fuerza porteña en perfiles de redes sociales, consulta de fuentes, análisis de videos y trabajos en los domicilios registrados por el investigado, se logró constatar el hecho por el que se lo imputa.

Con la información recabada, los investigadores determinaron que la maniobra que utilizaba el imputado era hacerse pasar como representante artístico y de esa manera conseguía entrevistas con diferentes personas, por lo general menores de edad, a quienes les prometía papeles protagónicos en diferentes películas.

Además, se corroboró que el imputado solicitaba dinero a cambio de proporcionar videos de sexo explícito y los contactos telefónicos de las supuestas “representadas” para obtener relaciones sexuales con las mismas.

Las mujeres a las que el delincuente ofrecía aparecían en los videos posteados por él en su usuario de YouTube, utilizando la misma plataforma como vitrina para sus maniobras delictivas.

Con esa información, la fuerza porteña logró establecer la identidad de las tres personas involucradas en los videos de alto contenido erótico, las cuales podrían ser víctimas.

Una vez obtenido el material probatorio, el personal de la Policía de la Ciudad lo presentó ante el doctor Villena, que ordenó los allanamientos en los domicilios utilizados por el imputado.

El 19 de octubre último, el personal de la Sección Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires allanaron las propiedades de Aristóbulo del Valle al 200, en la localidad de Quilmes, y de Suipacha al 700, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el primer lugar, la policía logró la detención del hombre y secuestró cuatro teléfonos celulares, dos tarjetas SIM, un troquel de tarjetas SIM, un pendrive, una cámara digital con memoria colocada, dos tarjetas SUBE, 17.500 pesos, tres cuadernos con anotaciones y una caja con documentación de interés para la causa.

En cuanto al segundo domicilio, utilizado como oficina, se secuestró un cartel publicitario que era utilizado por el imputado para la captación de las víctimas.

Luego de consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad en calidad de incomunicado.

Te puede interesar

MOLINA

MARTINIANO MOLINA LANZÓ SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE QUILMES

Roberto Carrigall
Municipios - Quilmes 31 de mayo de 2023

El actual diputado provincial y ex intendemte de Quolmes, Martiniano Molina*, anunció a través de sus redes sociales, lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces, y oficializó finalmente su candidatura a la intendencia del municipio 2023, distrito que gobernó entre 2015 y 2019.

marcelo-corazza

Se entregó Marcelo Corazza y regresa a la cárcel por corrupción de menores

AHORAONLINE
Policiales 31 de mayo de 2023

El primer ganador de la edición argentina de Gran Hermano, Macelo Corazza, se entregó y volverá a la cárcel por decisión de la Cámara del Crimen que hoy confirmó su procesamiento por la presunta comisión de los delitos de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y le agregó el delito de asociación ilícita, como coautor, por lo que dictó su prisión preventiva, informaron hoy fuentes judiciales.

Lo más visto

MONO1

MONOS EN EL PARQUE PEREYRA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2023

Fue durante el mediodía del domingo que los ejemplares se dejaron ver en los árboles. Los vecinos que circulaban por el lugar filmaban la secuencia. Especialistas del ECAS destacaron que se trata de Aulladores de Carayá. Ver video

LUZ

YA RIGE EL FUERTE AUMENTO DE LA LUZ

AHORAONLINE
Política 01 de junio de 2023

El usuario de ingresos medios sufrira una suba del 24% en la boleta. Fue oficializado a través de las resoluciones 423/2023 y 424/2023 publicadas ayer en el Boletín Oficial.

Boletín de noticias