Berazategui: Pintarán una estrella para pedir justicia por Nicolás Carrizo, muerto en un siniestro vial

A un año del siniestro que le costó la vida al joven de 24 años, pintarán una estrella amarilla en la cinta asfáltica. “hay un asesino gozando de plena libertad” expresó su madre.

Municipios - Berazategui 10 de noviembre de 2021 AOL
NICONICO
De un lado Nicolás y del otro su amada bicicleta tras el accidente

Este jueves 11 de noviembre a las 11.30 de la mañana, familiares, amigos y ciclistas aficionados de Nicolás Carrizo, pintarán una estrella amarilla en el lugar del siniestro donde le costó la vida al joven.

El hecho ocurrió el 28 de octubre del 2020, cuando la víctima andaba en bicicleta por la Avenida Vergara y Antártida Argentina, Berazategui. En el cruce, Nicolás fue embestido por una camioneta Peugeot Partner. Producto del violento impacto, la víctima sufrió fractura expuesta de fémur y fuertes golpes en la cabeza. Estas graves heridas lo llevaron a perder la vida seis días después, pese a estar internado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, de Florencio Varela.

El conductor de la camioneta de 20 años había sido imputado por “Lesiones Culposas” pero tras el deceso del joven, pasó a ser “Homicidio Culposo”. Pese a la gravedad de la causa, la justicia nunca avanzó, denuncia la familia.

"Ya pasó un año y el asesino de mi hijo sigue en libertad. De todos modos no bajaremos los brazos hasta lograrlo. Es difícil seguir la vida sin él a nuestro lado. Es doloroso saber que mientras nosotros lloramos todos los días de nuestras vidas por su partida, del otro lado hay un asesino gozando de plena libertad. Ya basta de asesinos al volante sueltos! Destacó la madre en un encendido pedido de #JusticiaxNico

nico

Te puede interesar
Lo más visto