Denuncian que Mayra Mendoza contrató micros ilegales para trasladar votantes "VOTEMOS POR LA LISTA DE CRISTINA"

Los micros funcionan en la zona del barrio "La Paz" en Ezpeleta y hasta tiene un recorrido y horario. En el móvil del traslado los vecinos son instruidos a votar por el partido oficialista .

Municipios - Quilmes 14 de noviembre de 2021 AOL
MICROS3

La intendente Mayra Mendoza dispuso el uso gratuito de micros que pasarán por los establecimientos educativos del circuito "La Paz", para buscar a los vecinos y llevarlos a sufragar. La publicación circula por redes sociales donde se informa el recorrido y horarios, induciendo a los vecinos a votar con la siguiente consigna: "La vida que queremos, más unidos y organizados que nunca. Votemos por la lista de Cristina".

Desde "Juntos Quilmes", liderado por el ex intendente Martiniano Molina, repudiaron el uso de los recursos públicos de todos los quilmeños con una clara intencionalidad político electoral. 

"La medida no sólo resulta ilegal, sino que atenta contra la igualdad de condiciones de todos los candidatos que participan de la contienda electoral.

Votar es un derecho y un deber cívico de todos los ciudadanos argentinos. Respetemos las condiciones de libertad e igualdad".

MICROSMICROS2

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto