Dos trenes de la línea San Martín chocaron en la estación Palermo

El accidente ocurrió durante la noche del sábado en la estación Palermo. Ambulancias del SAME y Bomberos trabajaron en el lugar.

Policiales 14 de noviembre de 2021 AOL
TREN1

Una formación del ferrocarril San Martín que había descarrillado a metros de la estación Palermo colisionó de frente anoche con otro tren que arribaba al lugar, según informó la Junta de Seguridad de Transporte (JST) que investiga el hecho.

Según transcendió, ambas formaciones circulaban sin pasajeros, mientras que unidades del SAME y de Bomberos trabajaron en el lugar como lo atestiguan fotos subidas a sus redes sociales por personas que pasaban por el lugar.

El hecho que se produjo a las 22:26 y los trenes involucradas fueron las formaciones 3.027 y 3.894.

TREN2TREN3TREN4TREN5

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.