Corte de vías, incendio de autos y mucha bronca en las distintas manifestaciones por Brisa

Una de las protesta se lleva adelante en las puerta de la Comisaría 4ta de Hudson. Allí, jóvenes prendieron fuego dos automóviles y vandalizaron otros. En la otra protesta cortan las vías a la altura de la calle 14. El servicio del Roca se encuentra paralizado.

Municipios - Berazategui 15 de noviembre de 2021 AOL
BRISA3
Fuerte presencia policial en la Comisaría 4ta. de Hudson

Durante este lunes se llevaron adelante distintas protestas por el femicidio de Brisa, la joven madre de un bebé que fue hallada sin vida. 

Cientos de mujeres se movilizaron por el crimen de la joven por el centro de la ciudad. Ya en la mañana la Plaza de los Bomberos reunió a decenas de mujeres, allegados y familiares a Brisa, quienes desde allí se dirigieron hacia la Municipalidad.

Minutos después los manifestantes se movilizaron hasta la fiscalía en de Berazategui, en 14 y 138. Un desprendimiento de este grupo, fue por más y tiene cortado el servicio del Tren Roca, a la altura de 14 y las vías.

Por otro lado, cientos de vecinos se acercaron a la Comisaría 4ta de Hudson con pancartas, bombos y cacerolas para reclamar justicia y seguridad. En el lugar se generaron algunos incidentes, cuando jóvenes vandalizaron autos e incendiaron al menos dos vehículos. La Policía custodia con gran presencia policial y temen que la tensión se agrave al llegar la noche. 

El cuerpo de Brisa Abril Formoso Sobrado (19), madre de un bebé de 9 meses, que era buscada apareció este domingo por la tarde asesinada en un descampado de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, y por el femicidio fue detenido su pareja, quien presentaba heridas compatibles con haberse defendido. El cuerpo fue hallado en una zona descampada entre las calles 45 y 147 de barrio Bustillo.

BRISA

BRISA1BRISA2

Te puede interesar
Lo más visto