SILENCIO OFICIAL ANTE EL CONTUNDENTE PEDIDO DE JUSTICIA POR EL FEMICIDIO DE BRISA

Berazategui 16 de noviembre de 2021 Por AOL
Pese a las multitudinarias marchas en pedido de justicia por la joven asesinada en Hudson, el gobierno local no se expresó públicamente. El silencio es cómplice.
MUSSI1
EL ENOJO DE LA MANIFESTACIÓN CON LA COMISARÍA 4TA Y CON EL INTENDENTE MUSSI

Mientras el mussismo celebraba en el De Vicenzo una nueva victoria en las elecciones de medio término, la ciudad se encontraba conmocionada por el brutal crimen de Brisa, una joven madre de 19 años. 

El femicidio conmocionó de una manera muy pocas veces vista la ciudad, generando contundentes y multitudinarias marchas. Una de la más importante se dio en el centro de la ciudad, donde la gran movilización llegó a las puertas del municipio, sin que nadie salga a dar la cara, como siempre. En diálogo con AOL, una joven que llevaba una pancarta que rezaba “Brisa somos todas” expresó – LA COMISARÍA DE HUDSON TENÍA ORDEN DE NO PROBLEMAS ANTES DE LA ELECCIONES. POR ESO NO SE DIO A CONOCER LA BÚSQUEDA DEL PARADERO DE BRISA. TODO LO QUE PASÓ BRISA ES POR LA COMPLICIDAD DE LA 4TA (COMISARÍA) Y DE MUSSI” denunció.

Por otro lado, mientras los bombos y las bengalas de humo ganaban el aire, Ayelén se acercó y dio su opinión sobre el hecho “HOY TODAS SOMOS BRISA. LAS MUJERES NACIMOS PARA SER LIBRES Y NO PARA SER ASESINADAS POR CUALQUIER HIJO DE PUTA”.

BRISALas muestras de solidaridad se multiplicaban con otra marcha en la puerta de la Comisaría 4ta de Hudson, ante la atenta mirada de gran cantidad de medios nacionales que se hacían eco del horror vivido por Brisa.

A pesar de semejante y contundente pedido de justicia, el gobierno de Juan José Mussi optó por el silencio, y volvió a dar la espalda a una ciudad que horas antes lo acompañó en las urnas. Vale destacar que todo comenzó en la Sociedad de Fomento “San Marcos” donde amigas de Brisa denunciaron que en el lugar la drogaron y se la llevaron a la fuerza.

No está de más agregar que las sociedades de fomentos en Berazategui sirven como unidades básicas del mussismo. Lo cierto es que el oficialismo no mostró un poco de empatía hacia la sociedad y la familia. 

BRISA1

Te puede interesar