SILENCIO OFICIAL ANTE EL CONTUNDENTE PEDIDO DE JUSTICIA POR EL FEMICIDIO DE BRISA

Pese a las multitudinarias marchas en pedido de justicia por la joven asesinada en Hudson, el gobierno local no se expresó públicamente. El silencio es cómplice.

Municipios - Berazategui 16 de noviembre de 2021 AOL
MUSSI1
EL ENOJO DE LA MANIFESTACIÓN CON LA COMISARÍA 4TA Y CON EL INTENDENTE MUSSI

Mientras el mussismo celebraba en el De Vicenzo una nueva victoria en las elecciones de medio término, la ciudad se encontraba conmocionada por el brutal crimen de Brisa, una joven madre de 19 años. 

El femicidio conmocionó de una manera muy pocas veces vista la ciudad, generando contundentes y multitudinarias marchas. Una de la más importante se dio en el centro de la ciudad, donde la gran movilización llegó a las puertas del municipio, sin que nadie salga a dar la cara, como siempre. En diálogo con AOL, una joven que llevaba una pancarta que rezaba “Brisa somos todas” expresó – LA COMISARÍA DE HUDSON TENÍA ORDEN DE NO PROBLEMAS ANTES DE LA ELECCIONES. POR ESO NO SE DIO A CONOCER LA BÚSQUEDA DEL PARADERO DE BRISA. TODO LO QUE PASÓ BRISA ES POR LA COMPLICIDAD DE LA 4TA (COMISARÍA) Y DE MUSSI” denunció.

Por otro lado, mientras los bombos y las bengalas de humo ganaban el aire, Ayelén se acercó y dio su opinión sobre el hecho “HOY TODAS SOMOS BRISA. LAS MUJERES NACIMOS PARA SER LIBRES Y NO PARA SER ASESINADAS POR CUALQUIER HIJO DE PUTA”.

BRISALas muestras de solidaridad se multiplicaban con otra marcha en la puerta de la Comisaría 4ta de Hudson, ante la atenta mirada de gran cantidad de medios nacionales que se hacían eco del horror vivido por Brisa.

A pesar de semejante y contundente pedido de justicia, el gobierno de Juan José Mussi optó por el silencio, y volvió a dar la espalda a una ciudad que horas antes lo acompañó en las urnas. Vale destacar que todo comenzó en la Sociedad de Fomento “San Marcos” donde amigas de Brisa denunciaron que en el lugar la drogaron y se la llevaron a la fuerza.

No está de más agregar que las sociedades de fomentos en Berazategui sirven como unidades básicas del mussismo. Lo cierto es que el oficialismo no mostró un poco de empatía hacia la sociedad y la familia. 

BRISA1

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.