Berazategui: un chofer de UBER quiso secuestrar a una joven que se salvó de milagro

Berazategui 16 de noviembre de 2021 Por AOL
Ocurrió sobre la autopista Buenos Aires-La Plata. La joven se dirigía a la Escuela de Policía Julio Dantas. Vía WhatsApp, le envió su ubicación en tiempo real a su ex y familiares. Entrá a ver todos los detalles.
AUTO1
EL AUTO SECUESTRADO POR LA POLICÍA-

Un brutal hecho ocurrió en las últimas horas en Hudson donde una joven sufrió un intento de secuestro por parte de un chofer de la aplicación UBER mientras se dirigía a un destino y pudo escapar al bajarse del auto en movimiento en plena Autopista Buenos Aires-La Plata y correr hacia una estación de servicio.

Todo sucedió este domingo en el kilómetro 48 de la mencionada Autopista, a la altura de la mencionada localidad del partido de Berazategui, en la zona sur del Conurbano bonaerense, donde la mujer corrió hacia una estación de la marca Shell y el sujeto escapó a bordo de su Volkswagen Gol Trend oscuro.

Radicada la denuncia policial, la mujer relató que se subió al auto en su casa y que se dirigía a la Escuela de Policía Julio Dantas –ya que es aspirante a efectivo de la Bonaerense–, cuando el hombre comenzó a efectuar un recorrido zigzagueante: circulaba sobre a Autopista, ingresó a la calle 63 del Río Hudson y luego retomó la primera vía en sentido ascendente hacia la capital bonaerense, momento en que “comenzó a insinuar diálogos de tipo sexuales” hacia la mujer, según relató una fuente policial.

AUTO2

Fue allí donde la mujer le pidió que detuviera su marcha y al no hacerlo, decidió bajarse en un momento en que debió aminorar la marcha del vehículo: cruzó la autopista corriendo e ingresó a una estación de servicio Shell ubicada a la vera de la misma, y el sujeto huyó.

Luego se supo que la víctima había comenzado a enviar mensajes vía WhatsApp a su expareja y a familiares informándoles lo que le estaba sucediendo y dando a conocer su ubicación en tiempo real, pruebas que aportó ante el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes, quien solicitó las cámaras de seguridad de esa zona de la ruta y dio con la identificación del auto.

A partir de allí ordenó el secuestro del rodado y la aprehensión del sujeto, cuyo vehículo estaba a nombre de su suegra: se trata de un hombre de 30 años de edad, domiciliado en Florencio Varela y sobre quien pesa ahora una carátula de “rapto agravado por tener fines sexuales”. fuente  (ANDigital)

Te puede interesar