
Hieren de cuatro disparos a un repartidor en Florencio Varela

Un hombre de 37 años fue herido de cuatro disparos cuando dos delincuentes armados intentaron robarle el vehículo en el que se encontraba realizando un reparto de mercadería en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de esta mañana en la calle 1428 y 1421, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde la víctima, identificada por la policía como Pablo Morinigo (37), se encontraba realizando un reparto de mercadería.
Las fuentes indicaron a Télam que, en ese momento, dos hombres armados a bordo de un Peugeot 207 color gris lo interceptaron y lo hicieron descender de su camioneta Fíat Ducato.
Por motivos que se intentan establecer, el hombre recibió un disparo en el abdomen, dos en una rodilla y el restante en una pierna, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde ingresó consciente al quirófano y fue operado con éxito, indicaron las fuentes.
El caso es investigado por el fiscal Darío Provisionato, quien se encuentra subrogando la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela.
La causa quedó caratulada como “robo agravado en grado de tentativa y lesiones”.
En tanto, tanto el fiscal como la policía se encuentran abocados a la identificación de los autores del hecho y su posterior detención.


Nuevo detenido por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 16 los arrestados

Cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 14

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce

Florencio Varela: rescataron a siete hermanos que estaban encerrados en una casa en condiciones deplorables

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo


