La mamá de Brisa la despidió por las redes “Te quiero acá conmigo y el gordito”

La madre de la joven asesinada en Hudson despidió a su hija en las redes sociales “Te amo, mi bombona, siempre vas a estar en mi mente y mi corazón”

Municipios - Berazategui 17 de noviembre de 2021 AOL
BRISA11
Gabriela Paz y Brisa Abril Formoso Sobrado

El femicidio de la joven Brisa Abril Formoso Sobrado (19), madre de un bebé de 9 meses, sigue conmocionando a la ciudad de Berazategui. Cuando la presión social para una celera investigación del hecho parece comenzar a ceder, la madre de la víctima a través de las redes sociales se despidió de su hija con un conmovedor posteo.

"¿Por qué, mi bombona, por qué?". Gabriela Paz (39) sigue en shock. Su hija, Brisa Formoso Sobrado (19), fue abusada sexualmente y estrangulada en Berazategui, tras salir de una fiesta de la Sociedad de Fomento San Marcos. 

"Lo más lindo de tenerte como mami es que mi hijo te tenga como abuela"

Abril tenía un bebé de nueve meses, que ahora quedó a cargo de su abuela. "Te amo, mi bombona, siempre vas a estar en mi mente y mi corazón!! Qepd", añadió en Facebook

En el medio de un gran dolor, la madre de Brisa tuvo la claridad de cuestionar los incidentes que ocurrieron en las manifestaciones por el crimen "No estamos de acuerdo con que quemen la casa de nadie! Nosotros no queremos violencia, la Policía se está encargando de todo y están llevando a cabo una investigación... Por favor dejen de hacer cosas malas en nombre de mi hija", expresó.

¿CÓMO CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN?

La familia de Abril asegura que Morales tuvo al menos un cómplice, el fiscal Daniel Ichazo (UFI 1 de Berazategui) considera que, en principio, actuó solo y mató a la chica en el descampado donde fue encontrada el domingo a la tarde por dos chicos que cazaban pajaritos con gomeras.

El móvil investigado es un ataque sexual y el delito atribuido al sospechoso es penado con prisión perpetua.

El sospechoso presentaba rasguños en los brazos, compatibles con signos de defensa de la víctima, mientras que en su casa los investigadores secuestraron ropa que había lavado, aunque se pudo establecer que tenía manchas de sangre.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.