Le exigen a Mussi un bono solidario para los empleados municipales

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), a través de su secretario general Daniel Báez, le pide un al Municipio un bono solidario para fin de año. Es por la pérdida de poder adquisitivo a causa de la inflación en el año 2020.

Municipios - Berazategui 17 de noviembre de 2021 AOL
QQQ

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue notificado en las últimas horas sobre el pedido de un bono solidario que palie la angustiante situación económica que atraviesan los trabajadores.

La iniciativa es de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), a través de su secretario general Daniel Báez le pide un BONO SOLIDARIO A FAVOR DE LOS TRABAJADORES, ATENTO A LAS PROXIMIDAD DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.

En la misiva, Báez le pide tener en cuenta la pérdida de poder adquisitivo a causa de la inflación en el año 2020 y el aumento que quedó muy por lo bajo de lo que fue el aumento de precios.

uoemb

 

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.