Berazategui jugará la primera final en Quilmes

La primera final por el ascenso a la Primera B Metropolitana se jugará este sábado en el Estadio Centenario de Quilmes. Comienza el canje y la venta de entradas. Todos los detalles.

Deportes 18 de noviembre de 2021 AOL
CENTENARIO
CENTENARIO DE QUILMES

Berazategui _ La primera gran final por el ascenso a la B metropolitana se jugará este sábado 20 a las 17 hs. En el Estadio Centenario de Quilmes. El Naranja que se coronó campeón del torneo clausura, se enfrentará a Dock Sud que hizo lo propio en la apertura.

Vale recordar que el árbitro será Daniel Zamora, mientras que Fabio Ventura y Lucio Méndez serán los asistentes y Felipe Viola, el cuarto árbitro. La revancha se disputará el domingo 28 en Dock Sud, en el mismo horario.

LUGAR – HORARIO PARA EL CANJE Y VENTA DE ENTRADAS PARA PÚBLICO EN GENERAL 

Jueves – Viernes (10.00 – 19:30 horas) – Sábado (09:00 – 15:00 horas)

Estadio Norman Lee 

Sport 7 (Avenida 7 y 108)

Club Los Marinos (142 entre 17 y 18)

Club Tortuga (Antártida Argentina y 278)

Club Villa Olivero (155 entre 9 y 10)

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto