
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
A partir de las 17 horas en el estadio Centenario de Quilmes, el Naranja buscará ganar para llegar a la revancha con ventaja. Si los de Troncoso ganan la serie, jugaran la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.
Deportes19 de noviembre de 2021 AOLBerazategui y Sportivo Dock Sud, ganadores del certamen Clausura y Apertura, respectivamente, jugarán mañana la primera final por el título de campeón de la Primera C y el consiguiente ascenso a la Primera B en la próxima temporada.
El cotejo se desarrollará desde las 17 en el estadio de Berazategui, el Norman Lee, ubicado en la localidad homónima boanerense, en tanto que el desquite tendrá lugar el domingo 28 del actual en cancha de Dock Sud, que definirá como local al haber obtenido más puntos en la tabla general, 63 contra 55.
También se jugarán, en el mismo horario, dos cotejos por la primera fase del reducido del que surgirá el segundo ascenso entre Ituzaingo-Excursionistas y Deportivo Laferrere-Argentino de Merlo, mientras que el domingo lo harán Central Córdoba-Sportivo Italiano en Rosario.
En esta instancia del reducido se jugará un solo partido y son locales los equipos que más puntos lograron en tabla general.
Esa será la única ventaja deportiva, ya que, en caso de empate, la definición llegará con remates desde el punto penal.
A los tres ganadores de la primera fase del reducido se sumará en la segunda, a cotejos de ida y vuelta, el perdedor de la final entre Berazategui y Dock Sud.
Se conformará una tabla entre los cuatro equipo para saber quien será local en el desquite, con la salvedad de que el subcampeón se asegura esa posibilidad.
Berazategui ganó el Clausura con 37 puntos igualando el primer puesto con Ituzaingo (el mejor equipo de la tabla general con 64) pero superándolo en saldo de goles por +12 a +11, mientras que Dock Sud fue triunfador del Apertura con 38, a tres de Central Córdoba.
En cuanto a los partidos que jugaron los finalistas en la temporada, ambos ganaron uno, por 2-1 y como visitante. En el Apertura Dock Sud ganó en el Norman Lee (el pasado 27 de junio) y en el Clausura, Berazategui triunfo en cancha del Docke (el 24 de octubre último)
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
El ramal Bosques vía Quilmes vuelve a funcionar con normalidad tras finalizar las obras de renovación de vías en Sourigues, realizadas en el marco de la Emergencia Ferroviaria.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.