Berazategui y Dock Sud, con incidentes, empataron en la ida por el ascenso a Primera B

Berazategui 20 de noviembre de 2021 Por AOL
Berazategui y Dock Sud empataron esta tarde sin abrir el marcador en el estadio Centenario de Quilmes por el partido de ida de la final por el ascenso a Primera B, donde se registraron incidentes en la tribuna de los hinchas del "Naranja", que ofició de local.
bz
FINAL DEL PARTIDO DEL ENCUENTRO -

"Bera", ganador del torneo Clausura, y el "Docke", del Apertura, no supieron como llegar al gol en un encuentro intenso, que pasó por un momento de mucha tensión cuando en la gradería que da a la calle Vicente López se produjo un encontronazo entre los propios barrabravas de los "naranjas".

Al parecer fue el resultado por discrepancias en la interna de la barra de Berazategui, que a los 9 minutos de juego obligó al árbitro Daniel Zamora a suspender las acciones por un lapso de 5 minutos, hasta que se pudo recuperar el orden.

El encuentro de vuelta se jugará el domingo 28 a las 17, en estadio a confirmar.

Por otra parte también dio comienzo el Reducido para definir el segundo ascenso de categoría, con la serie de cuartos de final.

En uno de los cotejos, Ituzaingó logró pasar a las semifinales al vencer, con gol de Diego Serrano (7m. PT), por 1 a 0 a Excursionistas, que en los minutos finales quedó con un jugador menos por la expulsión de Matías Alaniz.

Mientras que el vencedor, que ofició de local en su estadio Carlos Sacaan, desperdició la ocasión de sacar más ventaja al marrar un tiro penal Rodrigo Soria (9m. ST).

Otro que pasó de ronda fue Argentino de Merlo, que en el estadio Ciudad de Laferrere, superó al equipo local en la serie de penales por 3 a 1, tras igualar en los 90 minutos de juego sin que se abriera el marcador.

Esta serie se completará mañana a las 17 cuando se enfrenten Central Córdoba y Sportivo Italiano, en el estadio Gabino Sosa, de Rosario.

= Síntesis =

Berazategui: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya y Eduardo Burruchaga; Nahuel Pérez, Enzo Zárate, Román Martinangeli y Nahuel Pombo; Alan Visco y Nicolás Kissner. DT: Damián Troncoso.

Sportivo Dock Sud: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana y Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito y Federico Motta; Gustavo Oberman, Braian Chávez y Leandro Caruso. DT: Guillermo De Lucca.

Cambio en el primer tiempo: 28m, Roberto Ávalos por F. Pérez Espósito (DS).

Cambios en el segundo tiempo: 25m, Matías Blanco por Gustavo Oberman (DS; 26m, Nahuel Gómez por N. Pérez (B); 32m, Iván Álvarez por Caruso (DS); 33m, Nicolás Varela por Visco (B) y Nicolás Mamberti por Maya (B); y 41m, Joaquín Bertucci por Martinangeli (B).

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Centenario (Quilmes AC).

Te puede interesar