Bernal: Un horno de la fábrica Cattorini se incendió durante la tarde de hoy

El siniestro se dio en el horno número 7 en la fábrica de envases de vidrio ubicada en Bernal. Varias dotaciones trabajaron en el lugar para evitar la propagación del mismo.

Municipios - Quilmes25 de noviembre de 2021 AOL
cattorini
Incendio en Cattorini

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron arduamente en la fábrica de envases de vidrio Cattorini, donde el horno número 7 se fisuró y tiene riesgo de incendiar el todo el lugar al derramarse el vidrio líquido.

Fue tras un siniestro que se inició en horas de la tarde. Los Bomberos voluntarios echaron miles de litros de agua en la fisura para que el vidrio en ese punto se enfríe y se solidifique, de manera que no se escape el contenido, que es vidrio en estado líquido a altísima temperatura.

De esta forma, los bomberos echaron agua a raudales, que extraen de la red de incendios que tiene la empresa.

Esta empresa sufrió un grave incendio en 2012, y había tenido uno anterior en el área de depósitos a finales del siglo pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.