Bernal: Un horno de la fábrica Cattorini se incendió durante la tarde de hoy

El siniestro se dio en el horno número 7 en la fábrica de envases de vidrio ubicada en Bernal. Varias dotaciones trabajaron en el lugar para evitar la propagación del mismo.

Municipios - Quilmes 25 de noviembre de 2021 AOL
cattorini
Incendio en Cattorini

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron arduamente en la fábrica de envases de vidrio Cattorini, donde el horno número 7 se fisuró y tiene riesgo de incendiar el todo el lugar al derramarse el vidrio líquido.

Fue tras un siniestro que se inició en horas de la tarde. Los Bomberos voluntarios echaron miles de litros de agua en la fisura para que el vidrio en ese punto se enfríe y se solidifique, de manera que no se escape el contenido, que es vidrio en estado líquido a altísima temperatura.

De esta forma, los bomberos echaron agua a raudales, que extraen de la red de incendios que tiene la empresa.

Esta empresa sufrió un grave incendio en 2012, y había tenido uno anterior en el área de depósitos a finales del siglo pasado.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto