Berazategui: enfrentamiento entre la policía y egresados en el Paseo de la Memoria

Un grupo de jóvenes egresados que generaron disturbios en el Paseo de la Memoria, se enfrentaron con la policía por varios minutos. No hubo heridos.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2021 AOL
poliq

Berazategui - Otra vez el Paseo de la Memoria se convirtió en escenario de una batalla entre jóvenes y policías. Durante la mañana del martes, un grupo de chicos que se encontraban festejando su egreso comenzaron a ocasionar destrozos en el lugar.

Tras recibir el alerta por el hecho, efectivos policiales llegaron hasta la zona de conflicto y replegaron a los estudiantes con balas de goma y gases lacrimógenos.

Lejos de asustar a revoltosos, estos respondieron con piedras a los numerarios. Tras algunos minutos la policía tomó el control del lugar. Las constantes peleas y las picadas clandestinas son denunciadas por los vecinos de la zona todos los fines de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.