POLICÍAS DE BERAZATEGUI SE CAPACITAN EN LENGUA DE SEÑAS

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2021 Por AOL
EFECTIVOS DE LA CIUDAD PARTICIPARON DE UN CURSO PARA COMUNICARSE CON LENGUA DE SEÑAS. CONSTITUYE EN UN PILAR IMPORTANTE EN LA INTERACCIÓN DIARIA.
policias - señas
Policías de Berazategui capacitados en lengua de señas

POLICÍAS DEL COMANDO DE PATRULLAS BERAZATEGUI REALIZARON UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA (LSA), GESTIONADO CONJUNTAMENTE CON LA COORDINACIÓN DEL ÁREA DE IDIOMAS DE LA DIRECCIÓN EDUCATIVA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD. 

EL CURSO FUE ORIENTADO EN HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA LA COMUNICACIÓN COTIDIANA, SU DICTADO SE REALIZÓ DE MANERA COMBINADA CON ACTIVIDADES ASINCRÓNICAS Y CON PRACTICAS EN VIVO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM. A CARGO DE LAS DOCENTES ADRIANA (INTÉRPRETE) Y MARCELA (INSTRUCTORA).

PRIMERA EDICIÓN 

ESTA PRIMERA EDICIÓN BUSCO MEJORAR Y PERFECCIONAR LA CALIDAD DEL SERVICIO E INCLUSIÓN COMUNITARIA POR PARTE DE LOS EFECTIVOS DEL COMANDO DE PATRULLAS BERAZATEGUI, PRETENDIENDO FAVORECER LA UTILIZACIÓN DE LA LENGUA DE SEÑAS PARA BRINDAR ACCESIBILIDAD A LA HORA DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN A LAS PERSONAS SORDAS, HIPOACÚSICAS O USUARIOS DE ESTA LENGUA. 

Te puede interesar