Continúa la búsqueda de Nancy, la chica desaparecida en Lomas de Zamora

Policiales 02 de diciembre de 2021 Por AOL
Un nuevo video de seguridad la muestra dirigiéndose a tomar un colectivo en Lanús. La cuñada reveló que tiene un exnovio que la hostigaba.
Nancy Videla
Nancy Videla, la mujer de 31 años desaparecida cuando volvía a Lomas de Zamora.

Nancy Videla, de 31 años, continúa desaparecida tras salir de su trabajo el pasado viernes 26 de noviembre. Un nuevo video de seguridad la ubica dirigiéndose a tomar un colectivo tras descender del tren en la estación Lanús. La cuñada de la mujer también informó que tiene un ex novio que la hostigaba.

El material de seguridad coincide con la última información que se tenía sobre el paradero de Nancy: el viernes salió de una casa del barrio porteño de Palermo, donde había pasado la noche por su labor de empleada doméstica y niñera, y cerca de las 18:30 le envió un mensaje a su pareja informándole que se encontraba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca.

Además, Tatiana, hermana de Alan, pareja actual de Nancy, reveló que una ex pareja la hostigaba por mensajes, pero no saben de quién se trata: "Ella se lo manifestó cuando comenzaban su relación, hace tres meses". "Después Nancy no dijo más nada", agregó la cuñada de Nancy en conversación con C5N este miércoles.

Una amiga de Nancy también agregó que, hace seis meses, la mujer había comenzado una relación con un hombre que trabajaba de remisero. En una ocasión la acompañaron a buscar ropa pero el hombre la retuvo por más de 20 minutos hasta que otra amiga de Nancy la vio salir llorando.

Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información sobre su paradero, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

Te puede interesar