
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
Después de haber perdido la final ante el Docke, el Naranja comienza a jugar por las semifinales del reducido. Este viernes visita a Argentino de Merlo.
Deportes03 de diciembre de 2021 AOLTras perder la gran final por el ascenso a la Primera B Metropolitana, el Naranja comienza a jugarse su segunda y última oportunidad en busca del tan ansiado logro deportivo.
Este viernes Berazategui estará visitando a Argentino de Merlo, en lo que será el partido de ida por la primera semifinal del campeonato de la Primera Divisional C. El cotejo comenzará a las 20 horas y contará con el arbitraje de arbitraje de Sebastián Habib.
Con tres modificaciones confirmadas, Diego Zalazar cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza, Federico Maya ingresará a la defensa por Nahuel Pérez, mientras que Nahuel Gómez jugará por Nahuel Pombo, Troncoso ya tiene los once que buscarán un buen resultado en Merlo: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Enzo Zárate, Jonathan Smith; Román Martinangeli, Nahuel Gómez, Alán Visco y Nicolás Kissner.
Además, figuran en la lista de concentrados: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Nahuel Pérez, Tomás Ojeda, Joaquín Bertucci, Jean Rousseau, Facundo Enríques y Nahuel Pombo.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El delantero, una de las figuras del Naranja en las últimas temporadas, continuará en Arsenal pese a su escasa participación. En Berazategui lo esperaban como un posible refuerzo clave para el Clausura.
En la segunda jornada del debate oral, testigos y un video de cámaras de seguridad ubicaron a Hugo Iván Morales, único imputado, junto a la víctima la noche del crimen. La fiscalía lo acusa de abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género, delito que contempla prisión perpetua.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Tras las elecciones del domingo, el partido amarillo quedó sin nuevas bancas en distritos clave y en algunos municipios incluso perderá representación desde diciembre, evidenciando una fuerte retracción territorial.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.