Berazategui comienza la semifinal del reducido

Deportes 03 de diciembre de 2021 Por AOL
Después de haber perdido la final ante el Docke, el Naranja comienza a jugar por las semifinales del reducido. Este viernes visita a Argentino de Merlo.
BERAZATTEGU ADB
BERAZATEGUI - ADB

Tras perder la gran final por el ascenso a la Primera B Metropolitana, el Naranja comienza a jugarse su segunda y última oportunidad en busca del tan ansiado logro deportivo.

Este viernes Berazategui estará visitando a Argentino de Merlo, en lo que será el partido de ida por la primera semifinal del campeonato de la Primera Divisional C. El cotejo comenzará a las 20 horas y contará con el arbitraje de arbitraje de Sebastián Habib.

CON TRES CAMBIOS

Con tres modificaciones confirmadas, Diego Zalazar cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza, Federico Maya ingresará a la defensa por Nahuel Pérez, mientras que Nahuel Gómez jugará por Nahuel Pombo, Troncoso ya tiene los once que buscarán un buen resultado en Merlo: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Enzo Zárate, Jonathan Smith; Román Martinangeli, Nahuel Gómez, Alán Visco y Nicolás Kissner.

Además, figuran en la lista de concentrados: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Nahuel Pérez, Tomás Ojeda, Joaquín Bertucci, Jean Rousseau, Facundo Enríques y Nahuel Pombo.

Te puede interesar