Berazategui perdió con Merlo en la ida por la semifinal del reducido

Deportes 03 de diciembre de 2021 Por AOL
Los de Troncoso cayeron ante la Academia por 1 - 0 y todo se define de local el próximo miércoles 8 de diciembre. Angelini de tiro libre el gol del local.
beraza
Berazategui cayó en Merlo - Imagen gentileza - Primera C en Radio -

Este viernes se jugó la primera semifinal por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. El Naranja cayó ante Deportivo Merlo por 1- 0.

Berazategui cayó derrotado 1 a 0 ante Argentino de Merlo en el partido de ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

A pesar del resultado adverso, el "Naranja" quedó bien parado para la revancha a jugarse el próximo miércoles 8 de diciembre en estadio a designar .

En el final con mucho empuje pudo haber empatado el partido. La figura de la cancha (PESE AL GOL) fue Juan Arias Navarro, que tuvo tres claras intervenciones para evitar un resultado mayor.

La "Academia del Oeste" fue dominador del partido, salvo en los 15 minutos finales que le regaló terreno a Bera, pero pese a un gran esfuerzo físico de los Naranjas no pudo llegar a la igualdad.

Berazategui viene de un duro golpe anímico tras la caída con Dock Sud y los de Merlo de varios días de descanso. Se define el miércoles con Bera de local en estadio sin designar. 

Te puede interesar