EL PERONISMO HACE BALANCE EN BERAZATEGUI

Dirigentes peronistas se reunieron en Berazategui para realizar un balance del año. El anfitrión del encuentro fue el concejal electo por Juntos, Dr. Dante Morini y contó con la presencia del Senador electo de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, y de Jesús Cariglino.

Municipios - Berazategui 06 de diciembre de 2021 AOL
DDS

Encabezados por el Senador electo Joaquín De la Torre, y organizada por el concejal electo Dante Morini, dirigentes peronistas con base en la Tercera Sección Electoral mantuvieron una reunión de trabajo en Berazategui para realizar “un balance del año y empezar a proyectar el futuro de la provincia de Buenos Aires”. 

El anfitrión del encuentro fue el concejal electo por Juntos, Dr. Dante Morini y contó con la presencia del Senador electo de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, y el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entre otros dirigentes del peronismo. 

El cónclave tuvo como motivo hacer un “balance del trabajo realizado en las elecciones generales del pasado 14 de noviembre y avanzar en la construcción de proyectos en común en beneficio para los habitantes de los 19 distritos que componen la tercera sección electoral y por extensión a todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Temas como Seguridad; Trabajo; Producción y MicroPymes; Educación; Salud Pública; Juventud; serán vectores a trabajar mancomunadamente por los dirigentes en el año que se inicia con el objetivo de buscar soluciones a los problemas estructurales que afectan a diario a la gente”, señalaron. 

En el plano local, Morini compartió entre los presentes algunos de los proyectos con los que viene trabajando y que serán puestos a consideración en el Concejo Deliberante de Berazategui en las futuras sesiones legislativas. 

Participaron también del encuentro los dirigentes Walter Queijeiro; Juan José Esper; Gabriel Dimasi; Hugo Francisco Orono; Alberto ‘Beto’ Silva; Daniel Villa; Carlos Fiorentino; Nicolas Somma; Pablo Cuomo; Roberto Grillo; Guillermo Rocchio; y Florencia Pécora; entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.