Quilmes visita a Ferro en el duelo de ida por la semifinal

El equipo de Facundo Sava visita Caballito en el primer cotejo de la semifinal por el segundo ascenso a primera. También juegan Almirante Brown-Barracas.

Deportes 06 de diciembre de 2021 AOL
QUILMES

El Verdolaga y el Cervecero, en un duelo de campeones del fútbol argentino, se enfrentaran esta noche en Caballito.

Ferro avanzó a semifinales luego de dejar en el camino a San Martín de Tucumán, un firme candidato a subir, con victoria de visitante por 3-1 y derrota como local 1-0.

Quilmes, en tanto, logró su pase a semis luego de empatar con Deportivo Morón de visitante 2-2 y ganar por penales (5-4) en la revancha como local.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo, Nahuel Maidana, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Santiago Rodríguez y Tomas Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrian Calello, y Mariano Barbieri; Facundo Silva; Federico Anselmo y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Cancha: Arquitecto Ricardo Echeverri (Ferro).

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

También juegan Almirante Brown-Barracas

A las 17.00, Almirante Brown, en su estadio de Isidro Casanova, será local de Barracas Central, que irá por su segunda chance de ascenso tras caer en la final con el "Matador" de Victoria en la cancha de Banfield.

Los locales vienen de eliminar en cuartos de final del Reducido a Independiente Rivadavia de Mendoza con un empate 1-1 como visitantes y un triunfo 1-0 en la revancha. Para mañana no contarán con José Luis "Pipi" García ni con Santiago "Pomelo" Vera.

Barracas, dirigido por Rodolfo de Paoli, accedió directamente a esta instancia del Reducido por su condición de finalista de la temporada.

= Probables formaciones =

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Marcelo Vega, Milton Ramos y Alan Barrionuevo; Facundo Mater, Joaquín Ibáñez, Diego García y Cristian Varela; Martín Batallini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce y Lucas Colitto; Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 17.00.

TV: Direct TV

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto