Alertan por el robo de medidores de gas

Actualidad 06 de diciembre de 2021 Por AOL
Por eso piden tomar medidas precautorias ante la eventual visita de personas en nombre de MetroGAS.
medidor
Medidor de gas

La empresa Metrogas reiteró hoy, ante “algunos hechos delictivos aislados referidos al hurto de medidores”, que “se sugiere siempre pedir la acreditación a los trabajadores que se presentan a realizar la conexión del
medidor y el restablecimiento del servicio”.

“Frente a algunos hechos aislados referidos al hurto de medidores y posterior visita de falsos inspectores, Metrogas reitera a la comunidad las recomendaciones y pasos a seguir”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

En primer lugar, sugirieron que “siempre” debe pedirse “la acreditación correspondiente a los trabajadores que se presentan a realizar la conexión del medidor y el restablecimiento del servicio”.

Luego explicaron que “tanto los equipos propios como los contratistas tienen consigo una credencial en la que figura su nombre y apellido y el número de legajo”.

De todas maneras y frente a cualquier duda que pueda presentarse, recomendaron verificar los datos de los colaboradores que se presentan en los domicilios, llamando al Centro de Atención Telefónica de Metrogas:

0800333 6427 (MGAS), de lunes a viernes de 08.30 a 17.30.

Te puede interesar