La UNAJ firmó un convenio con el Consejo Escolar de Berazategui

Municipios - Berazategui 08 de diciembre de 2021 Por AOL
La Universidad firmó un convenio de cooperación técnica, fortalecimiento y articulación institucional, a través del cual se renovó la sesión a préstamo de espacios áulicos de las Escuelas Primarias Nº 4 y 41 y de la Escuela Secundaria Nº 48, de ese distrito.
ce

El rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, y el presidente del Honorable Consejo Escolar de Berazategui, Fernando Cardozo, firmaron un convenio de cooperación técnica, fortalecimiento y articulación institucional, a través del cual se renovó la sesión a préstamo de espacios áulicos de las Escuelas Primarias Nº 4 y 41 y de la Escuela Secundaria Nº 48, de ese distrito.

La renovación del convenio permitirá a la UNAJ seguir contando con estos espacios a fin de garantizar condiciones sanitarias seguras para el dictado de clases en modalidad presencial, de cara al ciclo lectivo 2022.

También estuvieron presentes la Directora del Centro de Política Educativa de la UNAJ, Gabriela Peirano, y el vicepresidente del Consejo Escolar de Berazategui, Juan Carlos Soldavini.

ce1

Te puede interesar