SE FORMO EL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO DE BERAZATEGUI

El espacio Juntos designó autoridades en el Concejo Deliberante tras la formación del bloque opositor.

Municipios - Berazategui 09 de diciembre de 2021 AOL
JUNTOS

Integrado por los concejales electos y en ejercicio: Diana Paterno; Zulma Vega; Jorge Sívori; Julian Amendolaggine; Dante Morini; y Nancy Vivas, quedó formado el Bloque “Juntos por el Cambio” de Berazategui.

Se designó como autoridades del Bloque a Julian Amendolaggine (Presidente), Dante Morini (Vicepresidente), y Nancy Vivas (Secretaria). Asimismo, la concejal Zulma Vega, se designó para continuar como Vicepresidente segunda del Concejo Deliberante de Berazategui.  

La decisión fue tomada hoy jueves por los ediles momentos antes de iniciar la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Berazategui, donde se establecieron la distribución de cargos y autoridades que tomarán juramento el próximo sábado 11 de diciembre a las 19 horas en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” ubicado en calle 18 y 148 de nuestra ciudad.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto