Berazategui: ambientalistas se movilizan al centro de la ciudad

Municipios - Berazategui 10 de diciembre de 2021 Por AOL
Este viernes a las 17 horas, el Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente y otros movimientos ambientalistas se movilizan en reclamo de la “Aplicación de la ley de bosques y glaciares”.
HUMEDALES
HUMEDALES DE HUDSON

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente convoca este viernes a las 17 en la peatonal de la calle 14 en Berazategui, para reclamar se respete al ecosistema.

Reclamarán la aprobación de la Ley de Humedales y la “Aplicación de la ley de bosques y glaciares”, así como terminar con “los agrotóxicos, la minería a cielo abierta y el fracking”.

“En Berazategui denunciamos la falta de agua, los cortes en el suministro y la provisión de agua potable en todos los barrios; el deterioro de la red de cloacas y su riesgo para la salud; la agresión sistemática a los bosques y humedales ribereños en Hudson; la instalación indiscriminada de antenas de telefonía celular; y el riesgo inmediato de que el Parque Pereyra pierda su condición de reserva de biosfera”.

Te puede interesar