Berazategui: ambientalistas se movilizan al centro de la ciudad

Este viernes a las 17 horas, el Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente y otros movimientos ambientalistas se movilizan en reclamo de la “Aplicación de la ley de bosques y glaciares”.

Municipios - Berazategui 10 de diciembre de 2021 AOL
HUMEDALES
HUMEDALES DE HUDSON

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente convoca este viernes a las 17 en la peatonal de la calle 14 en Berazategui, para reclamar se respete al ecosistema.

Reclamarán la aprobación de la Ley de Humedales y la “Aplicación de la ley de bosques y glaciares”, así como terminar con “los agrotóxicos, la minería a cielo abierta y el fracking”.

“En Berazategui denunciamos la falta de agua, los cortes en el suministro y la provisión de agua potable en todos los barrios; el deterioro de la red de cloacas y su riesgo para la salud; la agresión sistemática a los bosques y humedales ribereños en Hudson; la instalación indiscriminada de antenas de telefonía celular; y el riesgo inmediato de que el Parque Pereyra pierda su condición de reserva de biosfera”.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto