
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
El Cervecero recibe al Verdolaga en el estadio Centenario desde las 21 horas. Televisa TyC Sport.
Deportes13 de diciembre de 2021 AOL
Quilmes recibirá hoy a Ferro Carril Oeste el partido revancha de la semifinales del Reducido de la Primera Nacional que definirán a los finalistas para el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.
A las 21.10, Quilmes jugará en su estadio Centenario a Ferro Carril Oeste en un partido entre dos equipos con historia de campeones de Primera División en otros tiempos.
La ida en Caballito, hace una semana, fue 1 a 1, por lo el eventual ganador en los 90 minutos avanzará a la gran definición.
Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martin Ortega, Adrián Calello, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT Facundo Sava
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana; Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Centenario (Quilmes)
Hora: 21.10
TV: TyC Sports.

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

La movilización se realizará esta tarde desde el Colegio Nazareth hasta el Club Argentino de Quilmes. Los allegados del niño pidieron que la marcha sea pacífica, sin banderas políticas y con flores blancas en homenaje a Benicio.

Un relevamiento del Foro Río de la Plata reveló la preocupante situación del servicio en los barrios del distrito.

La Policía de Berazategui concretó un allanamiento en El Pato en el marco de una investigación por venta de drogas. Una mujer fue aprehendida y se secuestraron 50 envoltorios con cocaína y distintos elementos vinculados a la causa.

El incidente ocurrió durante un campeonato Sub-16 en el Club GEVE. Jonathan “El Corto” Smith, exjugador del Naranja y actual volante de Lamadrid, sufrió una grave lesión en la cabeza al intervenir en una pelea entre padres y allegados. Un hombre fue aprehendido por tentativa de homicidio.

Una adolescente de 15 años reveló que habría sido abusada a los 13 por un comerciante de Sourigues. La familia realizó la denuncia y los vecinos se movilizaron frente al local, donde se produjeron incidentes con la Policía.