Quilmes recibe a Ferro por el pase a la final

El Cervecero recibe al Verdolaga en el estadio Centenario desde las 21 horas. Televisa TyC Sport.

Deportes 13 de diciembre de 2021 AOL
QUILMES

Quilmes recibirá hoy a Ferro Carril Oeste el partido revancha de la semifinales del Reducido de la Primera Nacional que definirán a los finalistas para el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

A las 21.10, Quilmes jugará en su estadio Centenario a Ferro Carril Oeste en un partido entre dos equipos con historia de campeones de Primera División en otros tiempos.

La ida en Caballito, hace una semana, fue 1 a 1, por lo el eventual ganador en los 90 minutos avanzará a la gran definición.

Probables formaciones

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martin Ortega, Adrián Calello, Facundo Silva y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT Facundo Sava

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana; Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Centenario (Quilmes)

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto