Horror en Berazategui: Una mujer degolló a su ex marido

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 157 entre 20 y 21. La víctima lo atacó mientras el sujeto la golpeaba. La justicia decidió no detener a la homicida por considerar que obró en legítima defensa.

Municipios - Berazategui 27 de diciembre de 2021 AOL
casa

BERAZATEGUI- Un hombre de 35 años fue asesinado por su ex pareja. La acusada aseguró en el expediente que actuó en legítima defensa, porque afirmó que el individuo ingresó por la fuerza a su vivienda, donde agredió violentamente a golpes tanto a ella como a su hija. Funcionarios de la Justicia investigan el hecho. Hasta el momento, la mujer permanece en libertad. 

La víctima fue identificada por la justicia como Matías Javier Delmagro, de 35 años. El violento episodio comenzó el día 23 de diciembre, cuando Delmagro habría ingresado por la fuerza a la vivienda ubicada en calle 157 entre 20 y 21. 

Según indicó la mujer de 48 años en el relato, el sujeto entró por la fuerza en el mencionado inmueble, oportunidad en la que agredió a puñetazos tanto a ella como a su hija de 18 años. Al respecto, la ex mujer de Delmagro añadió que, en estas circunstancias, logró apoderarse de un cuchillo que había en la casa, el cual utilizó para aplicarle un corte en el cuello al individuo.

Tras el episodio, Dalmagro fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde quedó internado en grave estado y muere casi 48 horas después. 

Efectivos de la comisaría 1ª de Berazategui se encargan de investigar lo sucedido.

Intervino en la causa, que en un principio fue caratulada “Lesiones y amenazas” y que luego se recaratuló “Homicidio en contexto de violencia de género”, la doctora María Jimena Elesgaray, titular de la Unidad Funcional N° 6 de Berazategui, especializada en Violencia Familiar y de Género.

Con información de Crónica-

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto