Berazategui: cientos de vecinos se encuentran sin agua en el medio de las altas temperaturas

Vecinos de distintos barrios de la ciudad denuncian la falta o el escaso suministro de agua en la red. La situación se da siempre en esta época estival.

Municipios - Berazategui 27 de diciembre de 2021 AOL
YO ELIJO TENER AGUA
BARRIOS SIN AGUA

En toda época es necesario e importante el consumo de agua para mantenerse hidratado, pero sobre todo es vital realizarlo cuando comienzan las altas temperaturas. Es por ello que las olas de calor, tan habituales cada verano, hacen extremar cada vez más las precauciones ante una posible deshidratación.

El problema se presenta cuando en nuestros hogares baja la presión del agua de tal manera que parece que hubiera un corte total del suministro. Así lo hacen saber cientos de vecinos de Berazategui, que en contacto con AOL, denuncian la escasa o falta total de suministro de agua corriente.

La situación se repite todos los años en la ciudad, en esta época estival. Según los reportes recibidos en AOL, los barrios más afectados son; Ducilo, Berazategui Centro, Villa España, Hudson, Kennedy Norte, 3 de Junio, Sarmiento y El Pato. 

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto