Roban y golpean de manera salvaje a un joven en Villa España

Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2021 Por AOL
Producto de la violencia de la golpiza, el joven terminó internado con hematomas y varias costillas fracturadas. El agresor que es peleador de King Boxing, habría intentado ahogar en una zanja a su víctima.
DESCARGA
La víctima internado en el Hospital Evita de Berazategui

Un joven fue golpeado y robado por un sujeto en calle 143 entre 24 y 25. Producto de la violencia de los golpes, la víctima tuvo que ser internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Según la denuncia, el día 22 de diciembre, siendo las 11:00 de la mañana, Soler Nahuel de 33 años fue sorprendido por un Peugeot 208 de color gris de donde descendieron dos sujetos, uno de aspecto robusto, comenzó a propinarle un brutal golpiza.

1D

Cuando la víctima cayó al piso, el agresor tomó el celular (Samsung) y la billetera, mientras el otro sujeto filmaba toda la secuencia con el celular.

Además de propinarle todo tipo de golpes en el cuerpo, el violento en un momento le metió la cabeza en la zanja con la intención de ahogarlo, y fue salvado por vecinos que salieron auxiliar a la víctima.

Nahuel que trabaja en la empresa Nidelme S.A., es oriundo de Sarandí, había venido a Villa España a visitar a sus padres y su novia.

DOS DÍAS INTERNADO CON HEMATOMAS Y VARIAS COSTILLAS ROTAS

La víctima del violento episodio tuvo que ser internado por 48 horas, donde quedó en observación por los golpes recibidos y en precaución por la fractura de varias costillas. 

LA FAMILIA DENUNCIA QUE EL AGRESOR ES CINTURÓN NEGRO DE KING BOXING

Familiares del joven ya tienen identificado el auto y a los agresores, esperan que la justicia avance de manera celera. Uno de ellos Dylan (B) de 20 años, sería cinturón negro en King Boxing, además de frecuentar las famosas peleas callejeras que se llevan adelante de manera clandestina en el Barrio Juan El Bueno.

2d1

denunciado

Te puede interesar