Policías de Berazategui le salvaron la vida a un bebé

Con maniobras de RCP, los efectivos lograron estabilizar al menor hasta llegar al Hospital. El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 9 entre 16 y 17.

Municipios - Berazategui 03 de enero de 2022 AOL
hospital-nota_large
Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo

Los voceros revelaron que los hechos ocurrieron cuando dos agentes, destinados en el Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, tras recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una finca situada en calle 9 al 1600, casi en el cruce con 117.

EL BEBÉ NO RESPIRABA

Según manifestaron los informantes, en la vivienda, los efectivos de seguridad dialogaron con la moradora de la casa, quien les informó que su beba, llamada Martina, de un año, no respiraba.

Con rapidez, los funcionarios introdujeron a la menor en el móvil policial y entonces una agente femenina comenzó a efectuar maniobras de R.C.P., lo que generó la reacción de la pequeña. Posteriormente, los uniformados trasladaron, de urgencia, a la niña y a su progenitora hasta el Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, en Berazategui.

ESTABILIZADO Y EN UN CENTRO ASISTENCIAL

Médicos del centro asistencial  lograron luego estabilizar a la criatura, quien se encuentra fuera de peligro. Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto