
Dos vecinos de Berazategui fueron atropellados por un conductor alcoholizado en Constitución

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, cerca de las 3:40 de la mañana, en la intersección de Avenida Brasil al 1100, casi esquina Lima. Cuando el conductor de un Renault Logan, perdió el control y se subió a la vereda, impactando directamente contra una parada de colectivo, en la cual se encontraban dos jóvenes de 29 y 30 años.
Los vecinos que presenciaron el hecho, dieron aviso a la Policía, lo que dio lugar a un amplio operativo. Al mismo tiempo, se hicieron presentes profesionales del servicio de emergencias del SAME, quienes asistieron a los heridos.
Los dos lesionados, pertenecen al partido de Berazategui, fueron trasladados en una ambulancia al hospital Ramos Mejía. Allí se supo que uno de ellos tenía una luxación de hombro y el otro un corte en el miembro inferior izquierdo. Entre tanto, el conductor del vehículo, fue identificado como Víctor Daniel Arzamendia Ayala, de 44 años, nacionalidad paraguaya y domiciliado en Lanús. Las autoridades le realizaron el test de alcoholemia y se develó que el hombre conducía alcoholizado: tenía 0,70 mg/l.
Crédito - El Bonaerense-


Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Condenan a dos vecinos por la muerte de Rolando Maldonado en Hudson y absuelven a un tercer acusado

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C


