Dos vecinos de Berazategui fueron atropellados por un conductor alcoholizado en Constitución

Los jóvenes resultaron heridas, tras ser embestidas por un automovilista que manejaba alcoholizado.

Municipios - Berazategui 03 de enero de 2022 AOL
ATROPELLADOS

El hecho tuvo lugar en la madrugada de hoy, cerca de las 3:40 de la mañana, en la intersección de Avenida Brasil al 1100, casi esquina Lima. Cuando el conductor de un Renault Logan, perdió el control y se subió a la vereda, impactando directamente contra una parada de colectivo, en la cual se encontraban dos jóvenes de 29 y 30 años.

Los vecinos que presenciaron el hecho, dieron aviso a la Policía,  lo que dio lugar a un amplio operativo. Al mismo tiempo, se hicieron presentes profesionales del servicio de emergencias del SAME, quienes asistieron a los heridos.

Los dos lesionados, pertenecen al partido de Berazategui, fueron trasladados en una ambulancia al hospital Ramos Mejía. Allí se supo que uno de ellos tenía una luxación de hombro y el otro un corte en el miembro inferior izquierdo. Entre tanto, el conductor del vehículo, fue  identificado como Víctor Daniel Arzamendia Ayala, de 44 años, nacionalidad paraguaya y domiciliado en Lanús. Las autoridades le realizaron el  test de alcoholemia y se develó que el hombre conducía alcoholizado: tenía 0,70 mg/l.

Crédito - El Bonaerense-

Te puede interesar
Lo más visto